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¿Qué es Facebook Ads?

Uno de los mitos principales a la hora de hablar de campañas para tu clínica estética es que este tipo de promociones solo persiguen la venta. Nada más lejos de la realidad. Las campañas pueden hacerse atendiendo a diferentes necesidades que les surjan a los clientes. En este sentido, tanto si quieres potenciar el tráfico de una página web, ganar en seguidores o que los usuarios se suscriban al boletín de noticias o newsletter, las promociones en redes sociales para tu clínica estética pueden ayudarte a conseguirlo, Facebook Ads para estética es decisivo.

Cada día el número de clínicas de medicina estética que emplean campañas en Facebook Ads crece, se encuentra realmente en auge. Desde Mood Marketing Estética queremos recordarte que el 90% de los posibles clientes potenciales que tu clínica usa esta plataforma, haciéndola idónea para hacer campañas publicitarias en Facebook Ads. La plataforma te permite realizar una segmentación exhaustiva de tu público en función de su edad, ubicación, sexo o estudios, e incluso ir un poco más allá y dirigirte a ellos en función de sus intereses personales, profesionales o las páginas que les gustan. Es decir, puedes elegir cuidadosamente quién quieres que vea el anuncio y, además es más económica que Google Ads, aunque depende de los intereses buscados.

«La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos»

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¿Por qué invertir en Facebook Ads para tu Clínica Estética?

La red social Facebook es la plataforma que cuenta con mayor número de usuarios, por lo que se convierte en un lugar perfecto para mostrar tu clínica de medicina estética, te da la posibilidad de hacerte visible ante un grandísimo número de clientes potenciales. La plataforma cuenta con una grandísima cantidad de datos de los usuarios que tiene, permitiéndote realizar una segmentación más exhaustiva.

Tener un perfil cuidado al milímetro en esta red y, unido a la promoción de publicidad para centro de estética correctamente optimizada, te hará llegar a más clientes. Además de hacer que la marca gane peso dentro del ideario digital.

Desde Mood Marketing Estética sabemos que las promociones o publicidad en redes sociales se han convertido en una de las estrategias comerciales más efectivas, debido a varios motivos fundamentales. Por un lado, al ser acciones específicas centradas en la estética y la cirugía, la incidencia de la publicidad es mucho más efectiva. Por otro, la cantidad de datos que ofrecen las redes sociales sobre el usuario permite que las campañas de publicidad estén dirigidas solamente a los potenciales clientes a los que les puede interesar nuestro contenido. Esto se traduce, a su vez, en un mayor número de ventas.

Como te comentábamos, el 90% de los posibles clientes potenciales que tu clínica puede tener usa esta plataforma, haciéndola idónea para hacer campañas publicitarias en Facebook Ads.

¿Conoces las ventajas de la publicidad en las redes sociales?

Una de las ventajas principales de las campañas para tu clínica estética o tratamientos de cirugía plástica, es la cantidad de datos que tenemos de cada usuario que nos visita a diario. Mood Marketing Estética te ayuda a perfilar una estrategia mucho más efectiva. Además, ofrece al usuario aquello que verdaderamente le interesa en todo momento. De este modo, el cliente nos concibe como una marca amigable y que nos informa con contenido de interés. Por otro lado, la medicina estética es puramente visual, la imagen tiene que llamar la atención y, con esta herramienta podemos crear campañas visuales con claras llamadas a la acción.

Con estos datos podemos establecer anuncios en función del público al que nos queramos dirigir. Esto, además de generar un mayor número de conversiones, hace que las publicaciones de la firma estén mucho más presentes en perfiles con intereses comunes a los de nuestros usuarios. De esta forma tan eficaz llegamos a clientes potenciales que en un primer momento no nos conocen, pero que son potencialmente susceptibles de seguirnos, ya que tienen intereses similares al producto o los servicios ofertados. Esto garantiza que este tipo de publicidad sea mucho más efectiva que otras y, lo mejor, que se obtengan más resultados con un coste aún menor.

¿ Cómo hacer Campañas Facebook Ads para Clínicas Estéticas ?

El marketing digital ofrece una ventaja principal y esta es la medición de resultados. Cualquier tipo de estrategia de marketing no se realiza a ciegas. Además, se hace sabiendo en todo momento qué es lo más o menos efectivo gracias a los informes posteriores. Asimismo, desde nuestra agencia Mood Marketing Estética hacemos un análisis de estos datos obtenidos mes a mes para ir perfilando una estrategia de publicidad de redes sociales que dé mejores resultados en cada campaña.

Confiar en una agencia especializada en clínicas de cirugía y medicina estética es justo lo que esperabas. Profesionales que sepan optimizar cada campaña para lograr un mayor número de impresiones y ventas. Te ayudará a triplicar los beneficios y llegar a una comunidad más amplia. Asimismo, la analítica resultante de las campañas te puede dar una idea de acciones que pueden aplicarse a otras estrategias comerciales. Como por ejemplo, en qué lugares o zonas tienen más acogida tus servicios o qué tipo de clientes son usuarios habituales de tus tratamientos, operaciones o técnicas.  

Facebook, Instagram y Tik Tok ADS: convierte clientes en pacientes

Facebook e Instagram se han convertido en dos de las plataformas con más repercusión a día de hoy, seguro que has oído hablar de ellas con antelación , pero son pocos quienes saben que las redes sociales son vitales para conseguir visibilidad de manera segmentada. La realización de campañas en Social Ads (campañas de publicidad en redes sociales) te da la oportunidad de guiar tus anuncios de estéticas en base a las características que hayas establecido previamente. Si no tienes muy claro en qué red social quieres anunciar tu clínica de cirugía estética, nosotros estudiaremos a tu público efectivo para saber que plataforma resulta realmente efectiva. 

Cada negocio tiene sus propias necesidades y su propia personalidad. Por ello y después de un estudio personal de cada una de ellas, analizadas por nuestro equipo, se irá perfilando la estrategia. También, las distintas redes sociales también tienen su propio público objetivo. Por eso, en función de lo que nos ofrece una u otra podemos establecer una estrategia comercial de promociones. 

Tener la opción de realizar publicidad para centro de estéticas en redes sociales es imprescindible para captar clientes. Permite rápidamente que la clínica aumente su visibilidad, los usuarios pasan gran parte del día inmersos en las redes sociales y tener la posibilidad de importarles con tu anuncio te abre muchas posibilidades y, sobre todo si puedes sementar concretamente a quiénes te quieres mostrar.

Hay que conocer muy bien las ventajas que nos ofrece cada una de ellas para que cada euro gastado sea invertido de la manera más óptima posible, obteniendo en todo momento un buen resultado. Algo esencial a la hora de hacer cualquier tipo de inversión es conocer el retorno de la misma, por eso en todo momento el cliente podrá conocer cuánto le ha sido devuelto de cada euro invertido.

En Mood Marketing Estética te ayudaremos a realizar campañas de manera eficiente en cada una de las plataformas, mediante el análisis en profundidad que realizaremos para conocer tu público objetivo y mediante el estudio continuo del comportamiento de la campaña.

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